NUESTROS SOCIOS


Corporación Élite está conformada por un equipo multidisciplinario con experiencia gerencial en capital humano e intelectual y cuenta con un portafolio de más de 200 temas y más de 100 facilitadores locales e internacionales que combinan experiencia y educación sólida que les permite brindar soluciones integrales, innovadoras y alineadas con mejores prácticas internacionales, por industria o área de gestión empresarial.


Corporación Élite es el proveedor exclusivo para Ecuador del ROI Institute, ofreciendo capacitación, metodologías, soluciones y consultoría de clase mundial para estimar el retorno de la inversión - ROI - a nivel organizacional de las iniciativas en Gerencia de Proyectos, Marketing, Ventas, Talento Humano, Capacitación, Seguridad y Salud Ocupacional.


Corporación Élite es Proveedor Exclusivo de Entrenamiento en Ecuador, de RMC Project Management que es Proveedor Registrado de Entrenamiento (REP) del Project Management Institute - PMI®. Los programas de Rita Mulcahy, la autora más leída en el mundo en el área de gerencia de proyectos, y, sus materiales de estudio, cumplen con altos estándares de calidad y brindan horas de contacto válidas para obtener las certificaciones internacionales en dirección de proyectos y PDU´s para su renovación


Corporación Élite es proveedor exclusivo del software de administración de proyectos PRISM G2, que maneja las áreas de estimación, costos, ingeniería, adquisiciones y construcción. Ofrece además servicios para implementar Oficinas de Gestión de Proyectos a nivel de procesos de gestión y soluciones automatizadas.


Corporación Élite está acreditado oficialmente por EXIN, ITpreneurs y SCRUM study como proveedor de entrenamiento y centro de examinación para los cursos y certificaciones de vanguardia para los profesionales de TI.


Corporación Élite ofrece capacitación virtual y soluciones de aprendizaje y mejoramiento del desempeño en línea. Cuenta con un portafolio de más de 1000 cursos virtuales en español que han sido desarrollados cumpliendo los estándares internacionales de calidad más exigentes


Corporación Élite tiene un centro de formación creado por Ministerio de Educación y acreditado por el instituciones públicas para las áreas de gestión de recursos humanos, gerencia de proyectos, tecnología, finanzas, control interno, planificación, procesos, servicio al cliente, ofimática, trabajo en equipo, negociación, seguridad y salud ocupacional, entre otros. Los programas de formación y capacitación pueden ser financiados a través de los créditos que otorga el IECE.