AREAS



Por el momento no existen programas actuales


NOS INTERESA SU OPINION



Qué tema necesita ?
En que horario prefiere capacitarse ?
 


      CONSULTORÍA EN GERENCIA DE PROYECTOS

 Diagnóstico Organizacional de Gerenciamiento de Proyectos

Identifica el nivel de madurez que posee la organización en el manejo de sus proyectos, revisa los tipos de proyectos de su negocio, su infraestructura y características de gerencia actual. Identifica oportunidades de mejoramiento y define planes de acción priorizados y factibles.

 Mejoramiento del Modelo de Gerenciamiento de Proyectos, Programas y Portafolios

Cada negocio es diferente y puede manejar diversos proyectos, portafolios o programas. Se genera un modelo de gerenciamiento de proyectos compatible con los requerimientos actuales y futuros de la organización que comprenden acciones a nivel de procesos, tecnología y gente.

Gerenciamiento de Proyectos, Programas y Portafolios

Las necesidades organizacionales pueden requerir la figura de un tercero independiente que brinde soporte y que asume el rol de Gerente de Proyecto cumpliendo con propósitos importantes como:

  • Asegurar un gerenciamiento efectivo
  • Asegurar transparencia
  • Mantener independencia y evitar conflictos de interés

Diseño de Proyectos

Asistimos en la elaboración de un plan de proyecto, proporcionamos modelos metodológicos, formatos, herramientas y sesiones que permitan estructurar gradualmente la primera versión del plan.

Evaluación de Proyectos

Brindamos una opinión independiente de la factibilidad o ejecución de un proyecto, en base a modelos estándar. Generamos recomendaciones y planes de acción.

Fiscalización de Proyectos

Realizamos la verificación de cumplimiento del alcance,  tiempo, costo, calidad en base a estándares predefinidos en el plan del proyecto. Brindamos una opinión independiente con respecto al progreso o cumplimiento y generamos observaciones y recomendaciones.

Soporte & Asesoría

Asignamos consultores por horas, para asistir metodológica y técnicamente en cualquier fase durante el desarrollo de un proyecto, desde su inicio hasta su cierre.